Jessica Pereira, actualmente en Nueva York para estudiar inglés y materias relacionadas con su carrera, ha sido noticia recientemente por un supuesto romance que ha capturado la atención de muchos. Lo que hace que este amor sea diferente de otros es la polémica que lo rodea: su nuevo novio al parecer aún está casado y enfrenta problemas legales, según rumores que circulan en los círculos de la farándula.

En su programa reciente, el comentarista Jari Ramírez y su colega generaron controversia al presentar una fotografía de Jessica Pereira junto a su presunto novio, mientras discutían los rumores que la rodean, como el supuesto uso de un grillete.

Este tipo de escándalos no son extraños en el mundo de las celebridades, donde las relaciones personales a menudo se ven envueltas en un halo de drama y controversia. Ramírez, en su programa, señaló que es común que las presentadoras como Pereira estén involucradas con parejas que vienen de relaciones anteriores o estén en proceso de finalizarlas para comenzar una nueva.

Por el momento, ni Jessica Pereira ni su supuesto novio han hecho declaraciones públicas al respecto, dejando a los curiosos y seguidores de la noticia a la espera de más detalles sobre este inesperado y controvertido romance.