Jenny Blanco, con su estilo característico, presenta a Ñeñeco, quien ha dejado huella en el escenario internacional, especialmente en Miami. Allí, fue recibido con entusiasmo y aplausos, acompañado por su compañero, el carismático Liondy Ozoria. Ambos recibieron felicitaciones por su destacada participación en “Sábado Gigante”.

Durante su intervención, Liondy compartió detalles sobre sus presentaciones en el Club Seven, extendiéndose a lo largo de dos días consecutivos, viernes y sábado. La respuesta del público fue extraordinaria, especialmente en su actuación del sábado en el mismo “Sábado Gigante”, donde la audiencia disfrutó de cada momento.

Liondy expresó su gratitud al encontrarse con una legión de seguidores en Miami, sin embargo, observó algo intrigante: Don Chichí, otro personaje del espectáculo, resultó ser más popular que Ñeñeco en la ciudad. Esta revelación sorprendió al muñeco, quien reaccionó con indignación, lanzando críticas hacia Liondy.

A pesar de este instante de tensión, el espectáculo continuó con dinámicos juegos y desafiantes adivinanzas, resaltando así el innegable talento que Liondy Ozoria posee como ventrílocuo. Su habilidad para entretener y mantener al público cautivado quedó demostrada una vez más en este exitoso evento en la vibrante ciudad de Miami.