Mujeres Policías fueron obligadas a tener sexo con los jefes , hartas de los abusos de sus superiores, ha decidido sacar a la luz un video revelador que ha estremecido a la comunidad de Santa Catarina, Nuevo León. En las impactantes imágenes, se puede ver al director de la policía municipal en comprometedoras situaciones que distan mucho de sus responsabilidades oficiales.

El teniente Camarillo, astutamente, instaló una cámara oculta para capturar los encuentros íntimos con una de las agentes, aparentemente sin su consentimiento. Este oficial, según las denuncias, ha mantenido relaciones con varias empleadas de la corporación policiaca. Las mujeres, presionadas por el temor a perder sus trabajos, se vieron en la encrucijada de ceder a sus deseos o enfrentar consecuencias laborales desfavorables.

El vergonzoso video deja al descubierto las presuntas acciones de acoso sexual del jefe policiaco, quien habría amenazado a las agentes con la pérdida de sus empleos si no accedían a sus demandas. Aquellas que se negaban, según reportes, eran sometidas a reprobar en los exámenes de control de confianza y, en casos extremos, despedidas. En otro material revelado, se le ve en compañía de una menor de edad infractora, detenida en esos momentos, quien habría salido de las celdas bajo la influencia del jefe policial a cambio de mantener estos encuentros.

Ante este escándalo, las autoridades han reaccionado con firmeza, condenando el comportamiento reprobable del comandante. La policía municipal ha abierto sus puertas para recibir más denuncias, alentando a otras mujeres a dar testimonio si han sido víctimas de estos abusos. Los ciudadanos de Santa Catarina, consternados por estos hechos, han perdido la confianza en las autoridades locales.

Los videos comprometedores fueron obtenidos tras ser sustraídos del ordenador del jefe policiaco, mientras que la ciudadanía, en medio de un crecimiento alarmante de la violencia en las calles de Nuevo León, no puede más que expresar su indignación al saber que este comandante desviaba sus responsabilidades para disfrutar de favores sexuales de sus propias subordinadas. La sombra de la corrupción y el abuso de poder se cierne sobre la institución policial de Santa Catarina, dejando a la comunidad con un amargo sabor de desconfianza y descontento.