En el marco del tercer año consecutivo del Dominican Republic Trade Show en Miami, el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, destacó la importancia de la Florida como principal mercado de exportación para la República Dominicana, resaltando que casi la mitad de las exportaciones del país van dirigidas a esta región. Durante su intervención en el evento, Pereyra enfatizó el crecimiento del turismo en la República Dominicana, el cual considera innegociable.
El banco, que se ha consolidado como aliado clave del sector, sigue apoyando el desarrollo de proyectos turísticos, inmobiliarios y la creación de nuevas marcas en destinos de lujo. Además, se mencionó la creciente inversión extranjera en el país, con proyectos como el nuevo puerto de cruceros en Arroyo Barril, en Samaná.
Pereyra también reveló que, en respuesta a la creciente demanda inmobiliaria, Banreservas realizará la feria inmobiliaria nuevamente en Nueva York y Lawrence, reforzando su compromiso con los dominicanos en el exterior y ofreciendo financiamiento a proyectos de desarrollo en la isla.
Con récords históricos en activos y utilidades, Banreservas continúa apoyando el sector turístico, los proyectos de vivienda económica y las micro, pequeñas y medianas empresas, consolidándose como un pilar del crecimiento económico de la República Dominicana.