La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, se sinceró sobre la pensión alimenticia que recibe de Christian Nodal para su hija Inti, de dos años, y reveló que no está conforme con el apoyo económico que le brinda el cantante mexicano. Sin embargo, aclaró que no tiene intención de iniciar un proceso legal para exigir un reajuste.
En su reciente visita a la Ciudad de México para presentar su libro Perreo, una revolución, Cazzu fue abordada por medios locales en el aeropuerto, donde habló sobre el acuerdo de manutención al que llegó con Nodal. “Se podría decir que sí.
No tenemos la verdad un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo y bueno”, expresó la artista.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de demandar a Nodal para conseguir una pensión más acorde a las necesidades de su hija, Cazzu descartó esa opción. Señaló que el sistema legal familiar es muy patriarcal y que un proceso así sería agotador y posiblemente desfavorable para ella.
“Lo que pasa ahora mismo es que yo, a diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de que sí tengo dinero, el dinero para mantenerme, para mantener a mi hija, tengo el potencial de trabajar y por eso también puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear”, afirmó.
Asimismo, insinuó que el cantante no ve con frecuencia a su hija, aunque no profundizó en el tema. La artista dejó claro que mientras pueda sostener a su hija por sí misma, no recurrirá a la vía legal para cambiar el acuerdo vigente.