En el programa Full con Manny, Juan Carlos Pichardo hijo compartió su trayectoria, revelando que antes de consolidarse como humorista fue militar. Sin embargo, el arte siempre lo llamó, inspirado por su padre, el icónico comunicador Juan Carlos Pichardo. Entre imitaciones, música y actuaciones, descubrió su verdadera vocación: el humor, que hoy lo posiciona como una figura sólida en los medios de comunicación dominicanos.
Pichardo destacó su experiencia asumiendo la producción de Divertido con Jochy, reto que describió como una nueva etapa en su carrera. “No es ni mejor ni peor, es diferente. Estamos trabajando con un gran equipo para mantener la esencia del programa y aportar más humor”, expresó sobre su rol junto a Ricardo Santos y Tuto Guerrero.
El comediante también habló de su espectáculo Buscando el peso, presentado en Escenario 360, que marcó un hito en su carrera al combinar música, stand-up y actuación en vivo. Actualmente, continúa en El Mismo Golpe, Divertido con Jochy y se prepara para su participación en una película dirigida por Roberto Ángel Salcedo.