Dos hombres fueron brutalmente agredidos por una multitud en el sector El INVI de La Romana, luego de ser sorprendidos asaltando una banca de lotería. Los individuos llegaron en motocicleta y, a punta de pistola, despojaron a la empleada del dinero disponible. La rápida reacción de los residentes impidió su fuga y desencadenó una agresión colectiva.

Testigos señalaron que, al percatarse del asalto, decenas de moradores rodearon a los sospechosos y comenzaron a golpearlos, arrojándoles incluso piedras en la cabeza. La violencia escaló al punto de que algunos intentaron incendiar a los asaltantes utilizando gasolina, acción que fue evitada por otros vecinos que intervinieron para frenar el linchamiento.

Los dos detenidos fueron trasladados a un centro médico donde recibieron atenciones de emergencia a causa de las lesiones múltiples que presentaban. Posteriormente fueron entregados a las autoridades y llevados al destacamento correspondiente, donde se iniciará el proceso judicial por el intento de robo y porte ilegal de armas.