Un inquietante video publicado en YouTube bajo el título Hola, Walter, tengo una novia nueva ha generado temor y controversia, al punto de relacionarse con la desaparición de Kayla Berg, una gimnasta de 15 años vista por última vez en agosto de 2009. El clip, difundido en octubre del mismo año, muestra a un hombre hablando a la cámara antes de revelar a una joven atada en el suelo, quien suplica ayuda entre llantos y gritos.

La madre de Kayla relató que el material la estremeció profundamente, asegurando que la voz, la apariencia e incluso la ropa de la joven se asemejan a las de su hija. “Lo primero que pensé fue que era ella. Se parece mucho y me da escalofríos”, expresó con angustia. Sin embargo, admitió no estar completamente segura de si se trata de una grabación real o una farsa de mal gusto.

Lo cierto es que el video viralizó rápidamente, pasando de 20 mil vistas a casi un millón en apenas tres meses. Mientras tanto, las autoridades no han confirmado un vínculo directo con el caso, pero las imágenes han reavivado la pesadilla de una familia que, continúa buscando respuestas sobre el paradero de Kayla Berg.