Un grupo de desconocidos logró robar una cantidad indeterminada de dinero del cajero automático de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos Sabaneta Novillo (Coopsano) en la ciudad de Esperanza, durante la noche del jueves.

El gerente de la sucursal de Coopsano, Hazael Santana, confirmó que el cajero automático fue violentado y que la suma de dinero fue sustraída. Aunque no proporcionó detalles sobre la cantidad robada, dijo que se trataba de una cantidad importante.

Autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Científica de la Policía Nacional se unieron al lugar para recopilar evidencias y dar con los responsables del robo. Los investigadores están realizando un levantamiento de las cámaras de seguridad de la cooperativa y las inmediaciones para intentar identificar a los sospechosos.

Esta no es la primera vez que ladrones han penetrado en Coopsano en Esperanza y han robado una cantidad considerable de dinero. El local de la cooperativa se encuentra ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, en el barrio Quisqueya.

La investigación continúa en curso y se espera que los autores del robo sean identificados y capturados pronto.