Lionel Messi, el astro del fútbol, nos cuenta cómo es su nueva vida en Miami, y déjenme decirles que su día a día suena más emocionante que un partido de la Copa del Mundo.

“Me levanto a las 7 de la mañana”, dice Messi con una sonrisa, “y ya empieza la acción. Desayunamos en familia, y luego tengo que llevar a los niños al colegio. Imagínense, ¡ya soy un experto en hacer loncheras con forma de pelota de fútbol!”

Pero el día no termina ahí. “Luego vuelvo a casa, y para las 1 de la tarde ya estamos listos para almorzar con Antonela. Generalmente, optamos por ver una película juntos. Después de todo, soy el rey del regate en el campo y también en el control remoto”.

Pero lo mejor viene después. “A las 3 de la tarde arrancamos para buscar a los niños en la escuela. Es como una misión secreta, pero en lugar de capas y disfraces, usamos sombrillas para protegernos del sol de Miami”.

Lionel también nos cuenta sobre su entrenamiento. “Por supuesto, el entrenamiento es parte importante de mi día. ¡Estoy trabajando duro para mantenerme en forma! Además, ahora que somos papás nuevamente, ¡tengo que estar a la altura de la tarea!”

Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cómo se siente Messi acerca de tener otra niña en camino? “Estoy emocionado”, dice con una sonrisa. “Me encanta estar en la búsqueda de nombres y preparar todo para su llegada. Pero si llega una nena, ¡estoy listo para el desafío! Después de todo, ¿a quién le gusta trabajar cuando se puede jugar al fútbol?”

Así que, aunque Messi ha dado un gran paso al dejar Europa, está claro que está disfrutando de su nueva vida en Miami. “Quiero seguir disfrutando de lo que hago”, dice con pasión. “Para mí, lo que más me gusta es jugar al fútbol, y eso es lo que voy a seguir haciendo”.