Durante una entrevista telefónica con Chévere Nights, el comunicador Bolívar Valera conversó con Milagros Germán e Irving Alberti sobre su reciente participación en el popular programa Despierta América, donde fue invitado al segmento Sin Rollo Ni Tapujos. Valera confesó que su oportunidad surgió gracias a un video colgado en su canal de YouTube, específicamente de la sección “Hombre y Mujer” de su personaje Manroberto. “La productora me vio en YouTube, llamó a Luz García, y por Luz fue que me contactaron”, relató emocionado.
La participación del también humorista fue tan bien recibida que, al finalizar el segmento, fue invitado a recorrer las instalaciones del canal en Miami y se le propuso quedarse más tiempo. “Me preguntaron si traía más ropa y yo le dije que traje para la semana entera. No sé cuánto pagan, pero si me proponen algo, yo digo que sí”, bromeó Valera, dejando entrever que estaría abierto a nuevas oportunidades internacionales.
Entre risas y complicidad, Valera también comentó que su compañero Manolo Ozuna podría estar “tomando impulso” con su propio espacio dentro de El Mañanero, insinuando cambios en el proyecto. “Yo siento como que ya Manolo está produciendo solo, que hasta cambió de sillón”, dijo en tono jocoso. La conversación cerró con la afirmación de que él, definitivamente, “nació para estar en Miami”.