La influencer y figura urbana Candy Flow participó en el segmento “Boly y sus amigas” del programa Más Roberto, donde compartió sin filtro su punto de vista sobre cómo manejar los desacuerdos en la pareja cuando hay intereses distintos.
Durante una dinámica liderada por Roberto Ángel Salcedo, se planteó cómo mantener la armonía cuando surgen diferencias típicas de convivencia, como decidir entre ver un partido de béisbol o una película, o elegir entre salir a la playa o quedarse en casa. La respuesta de Candy fue directa: “Cuando yo me quiero ir para la playa, me voy. Cuando me quiero ir para la discoteca, me voy. Le digo, papi, vamos a salir… ¿No quieres? Bueno, el que está cansado eres tú, yo no. Me voy. Y ya.”
Su comentario provocó risas y reacciones encontradas entre los presentes y la audiencia. Mientras algunos aplaudieron su actitud independiente y segura, otros señalaron que su enfoque podría no contribuir al equilibrio en una relación sentimental. Candy dejó claro que, para ella, la armonía también implica tener libertad personal, aun dentro de una pareja.