El humorista Fausto Mata rompió el silencio sobre la polémica que protagonizó recientemente con el cantante colombiano J Balvin, luego de que circulara un video en el que lo calificó “prácticamente de sucio”. Durante su participación en el programa Más Roberto, conducido por Roberto Ángel Salcedo, Fausto se tomó el incidente con humor y reconoció entre risas que “no puede ir a Colombia” tras la avalancha de críticas que recibió por parte de los fanáticos del artista urbano.
Entre carcajadas, Mata explicó que su comentario fue una broma sacada de contexto y que su intención nunca fue ofender. “Dije que J Balvin y un delivery son casi iguales, si le ponen un pote de agua en los hombros, no hay diferencia”, comentó el comediante, provocando risas en el estudio. También mencionó en tono jocoso a otros artistas como Juanes y Enrique Iglesias, a quienes describió como parte del “club de los desarreglados con estilo”.
El actor destacó que su trabajo se basa en la sátira y el humor, y que no esperaba que el comentario generara tanto revuelo en redes sociales. “Me dieron una arrastrada los fans, pero eso es parte del show”, dijo Fausto, quien aprovechó la entrevista para reafirmar su cariño por el público colombiano y asegurar que, pese a la controversia, mantiene su estilo directo y sin filtros.