En horas de la tarde de este martes, la Policía Nacional recibió la entrega de tres de los cuatro jóvenes involucrados en un violento asalto ocurrido la noche del domingo en San Cristóbal. El asalto, grabado por la misma víctima, Francisco Hernández, fue compartido en sus redes sociales y mostró la brutalidad con la que los delincuentes actuaron.

Francisco Hernández, quien se dirigía a su casa desde San Cristóbal hacia Haina, grabó el momento del asalto utilizando una cámara en su casco. En el video, se observa cómo, a las 10:40 de la noche, cuatro hombres en dos motocicletas interceptaron a Hernández tras seguirlo por la carretera.

Durante el ataque, Hernández imploró a los asaltantes que no le quitaran sus pertenencias, mencionando el esfuerzo que le costó adquirir su motocicleta. Sin embargo, sus súplicas fueron en vano. Los delincuentes lo golpearon, lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron su motocicleta marca Loucin Pruss 2019, su celular, cartera y dinero en efectivo. Tras el asalto, los agresores huyeron, dejando a Hernández a pie en la desolada carretera.

La Policía Nacional continúa en la búsqueda del cuarto sospechoso, mientras se investiga el caso para dar con el responsable del atraco y ponerlo a disposición de la justicia.