En una llamada exclusiva al programa La Tuerca, Karen Yapoort rompe el silencio sobre el torbellino de rumores que circulan en torno a su supuesta salida del concurso “Cuerpos Hot” y una posible enemistad con Caroline Aquino. “No se relajen con eso”, dijo de entrada, dejando claro que no ha sido sacada oficialmente del certamen, aunque sí reconoce sentirse apartada sin una explicación clara. “Me mantuve en primer lugar en las votaciones, pero de repente los resultados dejaron de verse y ya se hablaba de otra ganadora”, explicó.
Karen admite que percibió señales de que algo ocurría tras bastidores, lo que la llevó a retirarse con elegancia. Aunque no culpa directamente a la producción del concurso —que encabeza Luz García—, sí sugiere que hubo una filtración de información que favorecía a otra candidata, presuntamente Nabila Tapia. “Acepto que me eliminaron de una manera decente… me huyeron”, dijo entre risas y cierto sarcasmo.
Respecto a Caroline Aquino, negó tener un conflicto personal. Aclaró que no desea opacarla, y dejó en manos del público su percepción sobre quién debía ganar. “Caroline brilla sola”, dijo. Con su tono directo pero diplomático, Yapoort reafirma que se sintió incómoda, pero no desea entrar en guerra. “Lo único que sé es que yo siempre estuve arriba. Si eso no cuenta, entonces no sé qué hago ahí”.