Un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa en el BB&T Pavilion de Camden, New Jersey, terminó en tragedia parcial cuando una baranda de seguridad colapsó la noche del viernes, provocando la caída de decenas de personas hacia un paso de concreto. El accidente ocurrió poco después de las 10:30 de la noche y dejó un saldo de 42 heridos.

De acuerdo con las autoridades del condado de Camden, uno de los asistentes sufrió una herida grave en el torso y permanecía hospitalizado en condición estable al día siguiente. El resto de los afectados presentaron fracturas, contusiones y lesiones de menor gravedad. El desplome se produjo en la zona donde un césped inclinado separaba al público de una sección techada del recinto.

Testigos narraron que el espectáculo se interrumpió de manera abrupta en el momento del accidente y fue posteriormente cancelado. Katie Colbridge, una de las asistentes, relató que el ambiente de euforia se transformó rápidamente en confusión y pánico, evidenciando las deficiencias de seguridad en un evento que congregaba a miles de fanáticos.