Durante su participación en el programa Vale por Tres, el veterano exponente urbano Don Chezina ofreció una entrevista cargada de anécdotas, sinceridad y reflexiones sobre su trayectoria. Con más de dos décadas en la música, el intérprete de Tra Tra Tra reafirmó que sigue más activo que nunca, trabajando de manera independiente y alejándose de lo que describió como “el monopolio” dentro del género.
“Ahora mismo soy jefe 100 % de mi carrera, nadie está por encima de mí, solamente Dios. No me detengo; si no estoy en Santo Domingo, estoy en otro país. Y no pienso parar”, expresó Chezina, quien también aclaró que nunca ha sido parte de los círculos de poder que dominan la industria urbana.
Además de destacar su aporte en los inicios del género y su influencia en artistas como Jowell y Randy o Kendo Kaponi, Don Chezina subrayó que no se arrepiente de nada en su vida artística. “Todo lo que ha sucedido, negativo o positivo, ha sido para uno aprender”, afirmó. A pesar de no figurar siempre en la nueva escena mediática, el artista puntualizó que ha mantenido su agenda internacional constante: “Soy el que más viaja del género. Nunca he parado de guisar.”