Durante una entrevista con Carlos Batista en el programa Con los Famosos, la comunicadora Sharmín Díaz habló sobre su vida familiar y reveló las razones por las que no comparte fotos de su hijo en redes sociales. La también presentadora destacó que, aunque ella y su pareja son figuras públicas, su niño merecen privacidad.
Díaz explicó que se trata de un tema de seguridad y de protección de la dignidad de los menores. “No hay necesidad de exponerlos. En el mundo hay mucha maldad y envidia, y cualquiera puede señalar: ‘ese es el hijo de tal persona’ y hacerles daño”, afirmó. Además, recordó que como figuras públicas suelen atraer tanto seguidores como detractores, lo que aumenta el riesgo de exponer a los pequeños.
La presentadora también compartió aspectos cotidianos de su vida, asegurando que, pese a tener ayuda en casa, disfruta realizar tareas como cocinar, fregar y cuidar a su hijo. “Eso depende mucho de la crianza. A mí me gusta hacerlo y lo disfruto”, comentó, rompiendo con la idea de que las figuras mediáticas se desligan de las labores domésticas.