La expareja de la influencer e instagramer Mami Jordan, alias Houdini, se burló tras su apresamiento por ella mencionar menores en las redes.

Las declaraciones fueron expuestas a través del programa Los Dueños del Circo.

“Bueno, se la bebió del fregadero”, expuso Houdini, quien antiguamente había aparecido en un video realizándole una felación a este.

Mary Esther Rodríguez, Mami Jordan, fue demandada por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona por presunta difamación.

Sin embargo, lejos de estar afligida la personalidad de las redes celebró que estaba presa: “Toy presa, toy presa”.

Así se le escucha vociferar en la Fiscalía en un video en el que hay varios agentes de la Policía.

Por su parte, La Patrona escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional”.

Posteriormente expuso “Gracias a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe”.

Mami Jordan

Hasta hace poco sólo era conocida por los usuarios de redes sociales y seguidores del género urbano.

Tras la indignación colectiva el Ministerio Público abrió una investigación contra la “instagramer” Mary Esther conocida como Mami Jordan.

La Fiscalía de Santo Domingo Este indicó que el proceso de investigación lo realizan junto a la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Según declaró “Mami Jordan” es una joven de 28 años que no ha tenido una vida fácil.

Abuso físico por parte de su expareja y padre de sus dos hijos, prostitución y situaciones de violencia; además de ser madre soltera, son algunas de las cosas que ha tenido que sobrepasar la polémica mujer.

Historia de abusos

Ella confesó que se casó a los 13 años y practicó boxeo como una forma de complacer a su padre, quien le exigía que se destacara o se atendría a las consecuencias. “Me dijo tienes que ganar sino te vas a enfrentar a mí”, señaló.

De acuerdo a un perfil de ella hecho por el canal de YouTube 829Music Mundial la joven, quien es oriunda de Bonao y tiene poco tiempo en Santo Domingo, viajó Bávaro.

Allí se mudó con un sujeto de 26 años, cuando sólo tenía 13; allí fue maltratada por su expareja y se dedicó a la prostitución.

Confesó que cuando ella tenía 6 meses de embarazo su expareja le dio una golpiza tan grande que le hizo perder al bebé.

Dijo que después de ese episodio siguió con su entonces marido porque era una niña y lo amaba.

“Solo me llamaba para pedirme dinero, ella es muy interesada”, reseñó.

También confesó que por las únicas personas por las que llora, vive y daría su vida es por sus hijos. “la gente me ve como loca, pero yo soy loca con mis hijos”.