Durante una emisión de su programa Cada Día con Jesús Nova, el veterano comunicador Jesús Nova respondió con dureza a un grupo de presentadores que lo habrían acusado públicamente de figurar en varias nóminas del Estado, incluyendo las del Infotep y el Ministerio de Cultura. Sin mencionar nombres, Nova desmintió las alegaciones y calificó a sus detractores de “babosos”, “grupo de idiotas” y “manipuladores sin ética”.

“Que busquen en la nómina si estoy cobrando en Infotep o en Cultura. No lo estoy. El problema es que hay gente que habla por envidia, porque no están donde uno está”, expresó Nova visiblemente molesto. Según el comunicador, estas afirmaciones son parte de una campaña de desacreditación con fines mediáticos, en la que se dice cualquier cosa para “llamar la atención y después estar pidiendo perdón”.

Nova aseguró que no tomará acciones legales por ahora, pero advirtió que este tipo de ataques solo reflejan la falta de ética y profesionalismo en ciertos sectores de la televisión. “No voy a demandar, porque ¿quiénes son ustedes para quitarme crédito a mí? Se han dedicado a joder y manipular, y yo tengo muchas más cosas que agradecerle a Dios que estar respondiendo a idioteces”, concluyó.