El Ministerio Público confirmó el apresamiento de Emmanuel Rivera Ledesma, acusado de múltiples denuncias de supuestas estafas millonarias.
El apresamiento del empresario se llevó a cabo, tras operativo policial y allanamiento encabezado por la procuradora adjunta Yeni Berenice, en donde se encontraron varios elementos importante para el caso.
Además, surge que al momento de investigar las cuentas de la empresa constructora, se encontraba totalmente vacía, dejando la interrogante de como una constructora de tanto prestigio como se conocía por declaraciones del empresario, pudiera estar ejecutando proyectos sin ni un peso en las cuestas como respaldos.
Asimismo, también surgió, que el empresario Ledesma, no solo estafaba a proyectos inmobiliarios, también en niveles más bajos como estafas a dealer de vehículos.
Acusaciones
Según estimaciones, hay más de entre 100 o 500 personas afectadas, ellos establecen que el modus operandi, es que promocionan proyectos inmobiliarios con una promesa de entrega que nunca se realiza y muchos de los casos ni siquiera se comienza a construir.
Las supuestas víctimas presentaron audios y videos que demuestran, las quejas de estas personas y como el supuesto arquitecto profesional Ledesma se burla, los amenaza y ciertamente no se ve muy conciliador.
La periodista Nuria Piera, especialista en investigaciones de estos tipos de casos, acudió al lugar donde trabaja Rivera, para conocer un poco más de la persona denunciada y como es el ambiente.
Sin embargo, al momento de Piera llegar al lugar, quien la recibe, es el hijo de Ledesma, el cual no emite ninguna información porque según su abogado no se lo permitía y e indico que su padre estaba fuera del país al momento que la periodista se presentó, el cual según informaciones, había llegado dos horas después al lugar.
Ver también: Altagracia Salazar: Wander, DICRIM, Rivera Ledesma Y El Fin De La Impunidad | Sin Maquillaje
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!