En su más reciente participación en Agenda VIP, el personaje de La Diva encendió el segmento de farándula con su estilo irreverente, revelando qué programas de la televisión dominicana estarían por salir del aire. Con comentarios picantes y cargados de humor, La Diva apuntó directamente al Canal 9, criticando su señal y asegurando que “ni el Canal 4 se ve tan mal”. Entre las cancelaciones mencionadas, se habló del programa de Carlos Batista, el cual, según ella, “gastaba media hora hablando de corbatas y lotería”.

La también locuaz panelista reveló que otros espacios como el de Manny, un joven talentoso, también estarían en la cuerda floja. Aunque lamentó su salida, propuso traerlo al programa para “hacer algo con Mía”, lanzando otro de sus característicos dardos en doble sentido. Además, comentó la sorpresiva ausencia de producción en espacios televisivos que, aunque tenían potencial, “no tenían ni fondo ni fondo musical”. Como siempre, La Diva aprovechó para dejar claro que Agenda VIP es el programa donde “el sonidista sabe más de bachata que de televisión”.

Por si fuera poco, cerró su participación comentando sobre el retiro temporal de Vakeró, a quien le atribuyen un problema de salud no especificado. “Todo indica que es depresión”, dijo entre chismes y risas, exhortándolo a hablar claro antes de que las especulaciones lo devoren. Finalmente, no faltaron los halagos al concierto de Ricky Martin, al que asistieron numerosas figuras del medio. En resumen, La Diva no solo habló, sino que dejó temblando a medio mundo de la televisión dominicana.