EL alcalde perdedor no quiere entregar la oficina. A Reir con Mmiguel Y Raymond
0 seconds of 6 minutes, 28 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
06:28
06:28
 

El programa A Reír con Miguel y Raymond presentó un sketch que ha generado risas imparables en la audiencia al recrear la figura de un alcalde que perdió las elecciones y se niega a entregar la oficina. En la parodia, el personaje cómico se aferra a su escritorio fingiendo estar al borde del colapso, alegando incluso que “muere de hambre” con tal de no abandonar el cargo.

La escena alcanza su punto más hilarante cuando llega la comisión de transición para instalar al nuevo alcalde, encontrándose con la resistencia dramática del perdedor, quien entre gritos y exageraciones pide que lo “maten antes de sacarlo”. El humor físico, acompañado de frases jocosas, convirtió la interpretación en uno de los momentos más comentados del programa.

Este tipo de sketches, característicos de Miguel y Raymond, reflejan con sátira situaciones de la vida política dominicana, logrando conectar con el público desde la cotidianidad y la exageración humorística. El episodio reafirmó el lugar del espacio televisivo como referente de la comedia popular en el país.