Damian Priest: de Cobrar $20 y un Hot Dog por luchar, a estrella de la WWE

 

En Molusco TV, Damian Priest cuenta su vida y como logró el hoy que hoy en día lo rodea en la WWE.

Damian nació en New York, pero se crio en Puerto Rico desde chiquitito, ahí tuvo entre otras cosas el gusto por la lucha libre. Siempre veía en televisión lo que pasaba en la WWC y por lo mismo se enamoró de este deporte.

Cuando creció y tuvo la oportunidad de regresar a Estados Unidos, supo de inmediato que hacer, ir por su sueño de convertirse en luchador profesional.

La razón de las grandes patadas que Damian usa como repertorio en el ring es por su pasado en el Karate, su padre fue un reconocido Karateca que le enseñó todo lo que sabía en la especialidad denominada Gōjū-ryū.

 

Un camino difícil

 

A pesar de que se ha considerado promesa dentro de WWE, Damian ya está cerca de los 40 años y esto se debe a que le costó llegar al primer plano de la lucha libre, su carrera comenzó en el 2004, pero tardaría 10 años recién para llegar a ROH, donde comenzaría a destacar en todo Estados Unidos.

Debido a esto mismo su carrera no posee tantos logros, sus mayores recompensas dentro del mundo de la lucha libre son el campeonato televisivo de ROH y el campeonato norteamericano de NXT.

Damian Priest

Damian Priest

 

 

 

 

 

 

Ver también: Los Luchadores Que Más Dinero Ganan En La WWE

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!