Un video en poder de las autoridades muestra a Bryan Félix Paulino y a Ana Iris Linares Ramírez entrando juntos a la agencia Chevy Comercial en La Vega, donde adquirieron una Toyota 4Runner blanca, año 2004, por 650 mil pesos. Las imágenes corresponden a la transacción realizada entre las 3:30 y las 17:00 del miércoles y han sido incorporadas al expediente que instruye la Fiscalía.

La joven, identificada como acompañante del prófugo, se presentó voluntariamente ante las autoridades en Santiago y fue trasladada a la capital para ser interrogada. Por orden de la fiscal de La Vega, los ejecutivos de la concesionaria entregaron a la Procuraduría el dinero recibido y las grabaciones de las cámaras de seguridad que acreditan la compra.

La Fiscalía mantiene abierta la línea de investigación que vincula la yipeta facturada a nombre de Linares Ramírez con los asaltos perpetrados en centros comerciales y sucursales bancarias. Las grabaciones y los documentos entregados por el concesionario constituyen pruebas clave para las próximas medidas judiciales.