Dos desconocidos a bordo de una motocicleta protagonizaron un asalto a mano armada en la sucursal de la casa compraventa Melvin, ubicada en la calle Teniente Amado García. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, cuando uno de los individuos ingresó al establecimiento empuñando dos pistolas y amenazando con disparar a quien se moviera. En cuestión de minutos, lograron sustraer 12 mil pesos en efectivo, dos cadenas y un revólver perteneciente al agente de seguridad del local.

Testigos relataron que el atracador irrumpió con tono violento, causando pánico entre los presentes. “Dijo que al que se moviera le iba a dar un tiro”, comentó una de las personas que vivió el momento de tensión. El personal y los clientes, en estado de shock, optaron por no resistirse y entregaron todas las pertenencias que llevaban consigo. La rápida acción delictiva fue captada por las cámaras de seguridad del negocio, las cuales lograron registrar con claridad los rostros de los involucrados.

Varias unidades de la Policía Nacional se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades han comenzado el análisis de los videos para dar con el paradero de los responsables. Este nuevo caso de inseguridad mantiene en alerta a los comerciantes de la zona, quienes exigen mayor vigilancia ante el aumento de hechos delictivos similares en las últimas semanas.