La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Fátima Veloz, ha tomado una decisión firme en el caso que ha conmocionado a la sociedad dominicana: la muerte de la pequeña Kylie Naomi Rosa Alcántara. Tres individuos, identificados como Josué Alberto Mendoza, Luis Sander Muñoz y Marcus Anthony Sánchez, han sido enviados a prisión preventiva como medida de coerción tras ser vinculados con este trágico suceso.

La niña Kylie perdió la vida el pasado sábado mientras se desplazaba junto a su familia por la Avenida Máximo Gómez. Un asalto perpetrado por estos individuos desencadenó en un fatídico desenlace, donde un disparo impactó el vehículo en el que se encontraba la familia de la pequeña.

Además, otro implicado, identificado como Andy Matos, ha declarado ser menor de edad, por lo que será remitido a la jurisdicción correspondiente para responder por las acusaciones en su contra.

El Ministerio Público ha presentado pruebas contundentes, identificando a las víctimas del asalto y mostrando el arma homicida utilizada en el crimen. En particular, señalan a Josué Alberto Mendoza como el presunto autor del disparo que cobró la vida de Kylie.

Los implicados enfrentarán la medida de prisión preventiva en diferentes cárceles, mientras el Ministerio Público continúa con su investigación y presenta los actos conclusivos pertinentes en este caso que ha conmocionado a toda la sociedad dominicana.