Una supuesta fotografía de Cheddy García besando a un hombre circuló en redes sociales, generando controversia y comentarios en programas de entretenimiento. Ante la situación, la actriz y humorista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir con firmeza que se tratara de ella, asegurando que la imagen no corresponde ni a su cuerpo ni a sus rasgos.

La comediante arremetió con ironía contra los conductores del programa Los Dueños del Circo, Enrique Crespo y Ali David, quienes analizaron la foto y afirmaron que sí se trataba de ella. “Estoy indignada, más que indignada, ofendida. Yo que tanto he luchado por mantener mi título de jabladora y chismosa, ahora vienen los cirqueros y me lo quitan”, comentó con sarcasmo.

En su comunicado, García agregó con humor que, si bien la persona de la foto no es ella, lamenta que no lo sea, ya que el hombre que aparece le parecía atractivo. Aprovechó para bromear pidiéndoles a los presentadores que le consiguieran el contacto del “morenazo” para estrenar con él su jacuzzi. Con este tono jocoso, la “mamá del humor” desactivó la polémica y reafirmó su estilo irreverente.