En medio de lágrimas, emoción y una radiante sonrisa, Clarissa Molina fue coronada como Miss República Dominicana Universo 2015. La joven beldad, conocida también por su participación en Nuestra Belleza Latina, ofreció una rueda de prensa este lunes en la que compartió sus primeras impresiones tras recibir el título, y expresó su fe de traer nuevamente la corona del Miss Universo al país.
Clarissa confesó que vivió el momento con nervios e incertidumbre, especialmente por experiencias pasadas que le dejaron cicatrices emocionales. “Hasta que no dijeron mi nombre, no me lo creía”, dijo. “Anoche no pude dormir, estaba demasiado emocionada. Es un sueño hecho realidad”. También aseguró que se siente más cerca que nunca de alcanzar la meta que se trazó desde niña, cuando vio coronarse a Amelia Vega.
Bajo la dirección de Magali Febles, Molina se prepara ahora para representar a la República Dominicana en el certamen internacional. Con una mentalidad enfocada y una agenda intensa de preparación, dijo que está lista para demostrar que, más allá de la belleza, tiene “deseo, disciplina y fe” para lograrlo.