Uno de los miembros del equipo de Omega, hace declaraciones de la foto de Omega con su ex pareja
0 seconds of 7 minutes, 11 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
07:11
07:11
 

El caso de Omega y su expareja, Sahira Valerio, sigue generando controversia tras la difusión de fotografías que sugieren una posible reconciliación. En una entrevista, Omix Solano, miembro del equipo de promoción del artista, aseguró que las imágenes fueron tomadas recientemente durante una visita al cantante, mientras cumple prisión preventiva por acusaciones de violencia de género.

Valerio había declarado que las fotos eran antiguas y que desconocía las intenciones detrás de su publicación. Sin embargo, Solano afirmó que la evidencia muestra que son actuales y que buscan conciliar la relación, principalmente por el hijo en común. “Aunque ella ahora desmienta, lo importante es investigar con pruebas y no apresar sin fundamentos”, señaló.

El representante también criticó el proceso judicial, alegando que Omega ha enfrentado acusaciones anteriores sin condenas firmes y pidió que el caso se maneje con objetividad. “Puedes investigar y luego condenar si hay pruebas, pero no preso e investigado al mismo tiempo”, expresó, defendiendo que la justicia debe actuar con base en evidencias y no en antecedentes mediáticos.