Santo Domingo, RD – La primera dama, Raquel Arbaje, realizó una visita a los pacientes que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, como consecuencia del trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set. La tragedia, que ocurrió la madrugada del 8 de abril, dejó un saldo de decenas de víctimas, entre muertos y heridos.

Acompañada por importantes figuras del sector salud, como el director del centro de trauma, doctor Julio Landrón, y la directora de Hospitales del Servicio Nacional de Salud, Yocasta Lara, Arbaje conversó con los pacientes y sus familiares durante aproximadamente dos horas. En su visita, la primera dama expresó su solidaridad con las víctimas y destacó que el gobierno sigue comprometido en brindar atención de calidad a los afectados, asegurando que no se escatiman esfuerzos en ofrecer atención médica humanizada.

En un ambiente de profundo dolor, Arbaje lamentó la tragedia y reafirmó el compromiso del gobierno en continuar trabajando de la mano con las autoridades locales y el personal médico para atender a los sobrevivientes y ayudar a las familias afectadas. La visita se llevó a cabo en medio de un continuo despliegue de esfuerzos por parte de instituciones gubernamentales para ofrecer el apoyo necesario a los afectados por este devastador evento.