En medio del dolor por la trágica pérdida del exbeisbolista dominicano Octavio Dotel, su esposa, Massiel Javier de Dotel, ofreció un conmovedor testimonio durante una ceremonia conmemorativa celebrada este lunes. Ante familiares, amigos y allegados, Massiel expresó su gratitud a Dios, afirmando: “El Señor ha puesto en mí una respuesta, pero no cuestiono a Dios.”
Visiblemente conmovida, resaltó el legado espiritual que deja su esposo: “Octavio no perdió, Octavio ganó. Se nos adelantó, pero él es más que vencedor. Estoy segura de que su vida impactará otras y ganará almas para Cristo.”
Durante su intervención, hizo un llamado a la reflexión y a la entrega espiritual: “Hoy se hará un llamado hacia el altar, y yo desde ahora le pido al Señor que rompa toda cadena en cada persona que está aquí. Que hoy puedas entregarle tu vida a Cristo, porque nadie sabe el día ni la hora que te tocará partir.”
Octavio Dotel, quien fue un destacado lanzador de Grandes Ligas, falleció el pasado 8 de abril durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set, tragedia que ha enlutado a la República Dominicana y conmocionado al país entero.



