Con solo nueve años, una voz dulce y poderosa emergió entre las multitudes durante el reciente concierto cristiano de Barak. Su nombre es Angi Sánchez, una niña prodigio que no solo deslumbró con su canto, sino que también tocó almas con un profundo mensaje de fe que compartió de forma espontánea sobre el escenario.

Angi, quien ya es parte del programa infantil Topy Talk y ha estado en los medios desde que apenas tenía 11 meses, sorprendió al público del evento cuando fue llamada inesperadamente a tomar el micrófono. Con la fuerza de quien sabe que habla desde lo alto, improvisó unas palabras que emocionaron a todos los presentes:

“Aun en tus tempestades, aun en tus angustias, aun en los momentos difíciles, Dios siempre va a ser tu roca, tu fortaleza. Así como David, que tenía muchos enemigos, pero creía en Dios como su amigo fiel.”

La pequeña, hermana del compositor cristiano Alvin Sánchez, fue inicialmente parte del grupo de las “100 voces” del concierto, pero Dios —como ella misma afirma— tenía otros planes para ella esa noche.

“No estaba preparada, me pasaron el micrófono de repente, y lo que salió fue lo que sentí en mi corazón. Fue el Espíritu Santo hablándole al pueblo,” expresó con convicción.

Angi no solo canta, también predica. Su manejo de la palabra y su mensaje claro sobre la necesidad de desconectarse de lo superficial para volver a lo espiritual, ha sorprendido a comunicadores, artistas y creyentes que la han escuchado. Con una madurez asombrosa, habló sobre los peligros que enfrentan los jóvenes hoy día y la importancia de tomar decisiones conscientes:

“Antes de salir a un lugar, piensa cómo se sentirá tu familia si te pasa algo. La vida no es un juego. No se trata de ser religioso, sino de tener sabiduría.”

En entrevista con Jessica en Punto, Angi también habló de sus sueños: quiere ser cantautora y estudiar medicina. Además, reveló su admiración por artistas cristianos como Génesis Colón, Isabel Valdés, Robert Green y Marcos Yaroide, entre otros.