San Francisco de Macorís, R.D. – El padre de Eddy Jesús Camarena, el hombre acusado de asesinar a su madre y su hija, además de herir gravemente a su esposa, expresó su conmoción y desconcierto ante los hechos ocurridos.
“Yo estoy sorprendido porque mi hijo, en 28 años que ha cumplido, nunca pensé que pudiera hacer algo así”, declaró el padre del agresor. Según su testimonio, había hablado con su hijo la misma mañana del crimen y lo notó tranquilo. “Él tiene un par de días que estaba sufriendo los nervios, pero me dijo que estaba bien“.
El padre también relató que el empleador de su hijo le había comentado que en los últimos días lo notaban cabizbajo y desmotivado en su trabajo. Además, mencionó que Camarena había tenido recientes discusiones con la madre de sus hijas y con su esposa.
“Yo no sé qué lo llevó a esa situación. Estoy sorprendido”, agregó. También explicó que la madre del agresor solía visitar a su nieta con frecuencia y probablemente fue a mediar la situación cuando ocurrieron los hechos.
En medio del dolor, el padre de Camarena hizo un llamado a la ciudadanía: “Debemos buscar de Dios cada día más, porque Él es el verdadero camino. No nos queda otra opción”.
Las autoridades continúan investigando el caso mientras la comunidad sigue consternada por esta tragedia familiar.



