La diputada Selinée Méndez se pronunció recientemente sobre la propuesta de designar a Omar Fernández como próximo presidente, alineando su postura con las declaraciones del líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández. Durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, Méndez destacó la necesidad de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) organice su estructura interna, criticando la falta de claridad en torno a su candidato presidencial para las elecciones de 2028.
“Organicen su casa ustedes; la de nosotros está organizada. Nosotros tenemos claramente quién va a ser nuestro próximo presidente en el 28”, expresó Méndez, enfatizando la solidez y unidad de la Fuerza del Pueblo frente a las divisiones que, según ella, afectan al partido de Gobierno.
En otro tema, la diputada abordó el controversial asunto de las exoneraciones de vehículos para legisladores. Aunque propuso que estas sean eliminadas, también reconoció que existen casos particulares de legisladores que viajan desde provincias distantes y enfrentan deterioro en sus vehículos debido a las largas distancias recorridas. Por ello, sugirió establecer un límite en el monto de las exoneraciones, en lugar de suprimirlas por completo.
Méndez concluyó reafirmando el compromiso de su partido con la transparencia y la planificación de cara a las próximas elecciones, al tiempo que instó al PRM a resolver sus divisiones internas.