El impactante triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, señalando que su victoria no solo se extendió a los demócratas, sino también a los medios de comunicación y a las encuestas que erraron en sus predicciones, Según el comunicador Virgilio Feliz.

Asimismo, analizó que el mensaje sencillo y directo de Trump, que conecta con la clase trabajadora estadounidense, fue un factor clave en su éxito. A su juicio, Trump logró no solo superar a la vicepresidenta Kamala Harris y a los demócratas, sino también derrotar a los medios de comunicación que le restaban apoyo, y a las encuestadoras que no supieron anticipar su éxito en los estados clave.

También subrayó que este triunfo refleja un rechazo hacia los valores promovidos por la agenda de la izquierda y los demócratas, que, según él, no han sabido conectar con la mayoría de los ciudadanos. En su discurso inaugural, Trump reafirmó su postura de “no más guerras” y de tomar medidas estrictas sobre inmigración, destacando la importancia de los valores tradicionales.

“Esta victoria de Donald Trump será estudiada en las universidades y centros de investigación de todo el mundo, porque no solo derrotó a sus adversarios políticos, sino que le ganó a todos los que se le oponían”, concluyó Virgilio Feliz.