Agentes policiales adscritos a la división de recuperación de vehículos robados y la Policía Preventiva de San Pedro de Macorís arrestaron este domingo a Katherinne Corripio González, de 31 años, acusada de robo de autos, tarjetas bancarias y artículos electrónicos, entre otros objetos de valor, en un operativo policial.
Corripio González, residente en el sector Papa Gallo de La Romana, fue detenida mientras conducía un vehículo Mazda modelo CX30 GSFWD, color negro, que había sido sustraído horas antes del Edificio Torres Vista Moll, en La Romana. El automóvil fue localizado gracias al seguimiento por GPS que las autoridades activaron tras su robo.
Durante la detención, la Policía ocupó una serie de objetos y pertenencias en posesión de la sospechosa, incluyendo una computadora marca iPhone dorada, un Viper negro, seis tarjetas bancarias de diferentes entidades, una mochila gris con prendas de vestir y documentos personales, una jaula plástica, dos teléfonos celulares, un peluche y 3,010 pesos en efectivo.
La detenida, junto con las evidencias incautadas, será puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso judicial. Este operativo resalta el compromiso de las autoridades locales para combatir el robo de vehículos y otros delitos relacionados en la región.