El expelotero de grandes ligas, David Ortíz,  en encuentro con “El Nuevo Diario” compartió sobre su propuesta de crear un estadio en la República Dominicana con el fin de generar ingresos y fomentar el deporte en el país.

En una entrevista exclusiva con el periódico, Ortíz compartió sus planes para el estadio, que incluyen la construcción de un complejo deportivo que abarcaría diferentes disciplinas, como béisbol, baloncesto, fútbol y atletismo.

“Quiero crear un espacio donde los jóvenes puedan desarrollarse y tener la oportunidad de jugar y competir en diferentes disciplinas”, dijo Ortíz. “Creo que esto puede generar ingresos para el país y ayudar a fomentar el deporte en general”.

El expelotero también habló sobre su experiencia como pelotero y cómo se sintió cuando jugaba en Boston, ciudad que lo recibe con gran apoyo y fanatismo. “La ciudad de Boston es especial, es como una segunda casa para mí”, dijo. “Los fanáticos son increíbles y siempre me han apoyado”.

Además, Ortíz habló sobre su experiencia en la política y cómo ha sido un desafío para él participar en ella. “La política es un negocio y no siempre es fácil”, dijo. “Pero si algún día me decido a ir por esa área, quiero hacerlo con un propósito claro y una visión para el país”.