Un comerciante identificado como Neydo Martínez Vargas, de 41 años, fue asesinado de varios disparos por desconocidos en la urbanización Hilario, en el municipio de Nagua. Martínez Vargas era el propietario de Mega Paca del Atlántico, un negocio local conocido en la zona.
Según informaciones preliminares, los atacantes llegaron en una motocicleta y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra Martínez cuando este se encontraba frente a su residencia. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron del lugar, dejando a la comunidad consternada.
La esposa de la víctima, con quien tenía tres hijos, expresó entre lágrimas el dolor y la indignación que siente por la muerte de su esposo. “Mi esposo era un hombre bueno. Pero yo voy a hacer justicia en el nombre de Jesús, va a pagar ese asesino porque mi esposo no sale de su casa y no se mete con nadie. Lo mataron aquí en su propia casa, pero en el nombre de Jesús yo voy a hacer justicia”, declaró, visiblemente afectada.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este trágico hecho que ha conmocionado a la comunidad de Nagua. Por el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre los posibles motivos detrás del asesinato.



