La Policía Nacional y el Ministerio Público están investigando la muerte de Inosan J., un ciudadano haitiano de 43 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío en el cruce de Cabral, Barahona. El hallazgo fue realizado por transeúntes de la zona, quienes alertaron a las autoridades.
Miembros del Departamento de Homicidios e Investigaciones, pertenecientes a la Dirección Regional Sur, se hicieron cargo del caso. El cuerpo de la víctima, que presentaba un golpe contuso en el cráneo y quemaduras de segundo y tercer grado, fue descubierto en los solares de Chamá, en el distrito municipal de Villa Central.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, Sargento Algenis Rubio Ramírez, informó que varias personas están siendo investigadas en relación con este crimen, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables. Oficiales de homicidios y la unidad de procesamiento de la escena del crimen están trabajando en el caso para esclarecer los hechos.
El cadáver de Inosan J. fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para realizar los procedimientos correspondientes. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con los culpables de este horrendo crimen.



