Ronny Jiménez, conocido como “El Patrón de Jarabacoa”, quien se hizo viral por ofrecer un apartamento o una CRV a la reina electa de las patronales de Villa Altagracia, ha expresado su temor por su vida luego de que se difundiera que es buscado por la Policía Nacional.

La supuesta búsqueda policial está relacionada con acusaciones de haber ingresado ilegalmente a una villa en el municipio de Jarabacoa. Sin embargo, Jiménez ha negado estas acusaciones y ha asegurado que desde el inicio de la cuarentena no ha visitado el centro de Jarabacoa. Además, ha afirmado que su presencia en la villa fue para encontrarse con una mujer.

“Como figura pública, estoy tranquilo y dispuesto a presentarme en el cuartel de Jarabacoa si así se me requiere”, declaró Jiménez en una entrevista exclusiva.

Sin embargo, según informaciones, un medio contactó al Coronel Abiud A. Lilberberg, encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, quien confirmó que “El Patrón de Jarabacoa” ha sido citado para ser interrogado en relación con varios incidentes ocurridos en villas de la ciudad.