Mujer mata pareja sentimental con pedazo espejo Ensegundos República  Dominicana

Verón, La Altagracia.- Una trágica escena se vivió en el municipio de Verón, en la provincia de La Altagracia, cuando una mujer identificada como Mervil Rachelle, de 29 años de edad y nacionalidad haitiana, mató a su pareja sentimental, Geralson Jeraldis, de 25 años, también de nacionalidad haitiana, con un pedazo de espejo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, la pareja sostenía una discusión acalorada en su casa cuando Mervil apuñaló a Geralson en la región inguinal izquierda con el objeto contundente. El médico legista confirmó que la víctima falleció a consecuencia de un shock hemorrágico causado por heridas punzo penetrantes en la zona mencionada.

La víctima había sido llevada al hospital local, donde fue atendida por los médicos pero no pudo ser salvada. Según un amigo de la pareja, quien testificó en el lugar del suceso, Geralson llegó a su casa ensangrentado y le dijo que su esposa lo había apuñalado.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron dos pedazos de espejo ensangrentados que se cree son el arma homicida. La agresora se encuentra bajo custodia policial y será procesada por la justicia en las próximas horas.

El cuerpo de Geralson Jeraldis fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para su autopsia.