Un colmado en la calle Respaldo 36 de Villas Agrícolas fue el escenario de una tragedia en la noche del sábado, cuando un hombre asesinó a su pareja, Raysa Guzmán, de 33 años, en un crimen que ha dejado a la familia y amigos en shock.

Según testigos, el presunto feminicida llevó a la víctima al colmado y apagó las cámaras de seguridad, luego cerró las puertas y subió el volumen de la música. Cuando vecinos lograron penetrar al lugar, encontraron el cuerpo de Guzmán tirado en el piso, bañado en sangre debido a varias heridas de arma blanca.

La Policía informó que el presunto agresor intentó suicidarse después de cometer el crimen, pero fue detenido y está recibiendo atención médica. La causa del crimen aún no está clara y está siendo investigada por el Ministerio Público.

La víctima era una mujer ejemplar, amante de su trabajo y dedicada a la crianza de sus dos hijos menores de edad. Los vecinos y amigos la describieron como una persona amable y respetada.

La madrastra de la víctima, Josefina Aquino, expresó que el atacante había planificado cuidadosamente el crimen y que la víctima había dicho que todo estaba bien antes de ser asesinada. “Él le mandó hasta el pasaje, él planificó todo”, dijo.

Los familiares de la víctima están realizando preparativos para su sepelio y han expresado su dolor y sorpresa ante el crimen. “Por favor una más ya no, los hombres si ustedes no pueden no vivan con ellas”, dijo Penélope Bernave, vecina de la víctima.

La comunidad local ha expresado su condena al crimen y ha solicitado justicia para la víctima. “Nosotros no somos quien para quitarle la vida, ella vivió aquí por muchos años, no tenemos queja de ella”, añadió Ariel Marte, vecino de la víctima.