El cantante Christian Nodal se presentó este sábado en Santo Domingo ante miles de fanáticos que disfrutaron de todos los éxitos del mexicano. En su primera noche de concierto, Nodal logró captar la atención y emoción del público con su impresionante voz y carisma sobre el escenario.

El evento fue un éxito rotundo, marcando una memorable actuación del artista en la capital dominicana. Los asistentes vibraron con cada canción, convirtiendo la noche en una experiencia inolvidable para todos los seguidores del talentoso cantante.

Las entradas para el espectáculo del artista en el país salieron a la venta el pasado abril a través de Uepa Tickets, causando gran entusiasmo entre los fanáticos en República Dominicana, ansiosos por disfrutar del show. Los precios de las boletas oscilan desde 3,335.00 en la sección Palcos hasta 47,455.00 en la sección Front Stage.

Además de la República Dominicana y otros países seleccionados en Latinoamérica, el “Pa’l Cora Tour 2024” también incluirá varios destinos en Europa a partir de junio, visitando ciudades como Zúrich (Suiza), Londres (Inglaterra), París (Francia), Madrid (España), Gran Canaria (España), Barcelona (España), Marbella (España) y Milán (Italia).