La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) ofreció ayer los detalles de la sexta versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo, donde la inteligencia artificial (IA) será el eje central y se destacará el trabajo de las mujeres en diversos ámbitos. Los organizadores esperan sobrepasar los resultados de la pasada versión, en la cual se lograron más de 6 millones de dólares en intención de compra en rondas de negocios nacionales y más de 125 millones de dólares en proyección de negocios en rondas internacionales.

En otro ámbito, el grupo Canar Rock y la empresa Bello Valdés Enterprise realizaron un tour inmobiliario en Punta Cana para inversionistas canadienses en colaboración con la inmobiliaria Quebec. Los más de 15 potenciales inversores de la ciudad de Quebec, Canadá, exploraron proyectos y propiedades disponibles, así como las ventajas de invertir en el dinámico mercado inmobiliario de Punta Cana.

Además, Uber Eats anunció su expansión a Punta Cana y San Pedro de Macorís, proyectando una inversión de más de 500,000 dólares en los próximos seis meses para conectar más comercios locales con sus clientes.