La Policía Nacional está tras la pista de dos individuos identificados como Edwind José Toribio, alias Bibi, y Marino Almánzar Mercedes, alias Nono, como parte de la investigación por el homicidio de Domingo Bartolomé Abreu Reinoso, ocurrido el pasado 24 de mayo de 2024.

Según las autoridades, ambos individuos son buscados activamente por la Subdirección Regional de Investigaciones, en relación con el incidente donde perdió la vida el señor Abreu. Dixon Rojas, portavoz de la Policía Nacional, hizo un llamado público para que se entreguen y respondan por los cargos que se les imputan en el caso.

En relación con el crimen, la policía informó que Héctor Dariel Tavárez Vargas (a) Chiqui fue arrestado y sometido a la justicia. Durante su detención, se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, que tras ser analizada por la policía científica, se determinó que fue el arma utilizada para perpetrar el homicidio de Domingo Abreu.

Las autoridades continúan intensificando las investigaciones para dar con el paradero de los otros implicados y esclarecer completamente los detalles del suceso. Se espera que en los próximos días se obtengan avances significativos que permitan avanzar en el caso y llevar ante la justicia a los responsables del crimen.