La vicepresidenta y candidata a la misma posición, Raquel Peña, elogió el proceso de votaciones por el comportamiento ejemplar de la ciudadanía e instó a todos a seguir acudiendo a los centros electorales para ejercer su derecho al voto.

“Estamos muy contentos porque la Junta Central Electoral ha llevado a cabo el proceso de manera organizada y todos debemos sentirnos orgullosos, porque es una fiesta de la democracia”, expresó Peña.

La vicepresidenta votó en la mesa 0180, ubicada en la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.

Peña planea esperar los resultados en el Distrito Nacional junto al presidente Abinader.

Peña indicó que después de votar se dirigirá a la capital para reunirse con el presidente Luis Abinader, su compañero de fórmula, con quien esperará los resultados del certamen en la noche.

La vicepresidenta estuvo acompañada por figuras representativas del partido oficialista en Santiago.