La infancia, etapa más inocente y divertida de la vida. Sin preocupaciones, sin estrés y con la capacidad de encontrar el placer en los pequeños detalles. ¡Y nadie puede negar que la nostalgia es una emoción que nos hace sentir felices!
En este sentido, un grupo de personas decidieron compartir algunas fotos divertidas de su infancia, recreándolas con su estado actual y como han cambiado décadas después, aunque algunas no salieron tan bien como lo planearon.
La oveja negra
La mayoría de las personas desarrollan una personalidad más compleja y conflictiva durante la adolescencia, pero en el caso de Miranda, parece que ya había descubierto su identidad rebelde desde una edad muy temprana. Con una confianza y seguridad en sí misma que no podía ser intimidada, es probable que siempre haya sabido que no se iba a dejar vencer.
El Chiflado
Criar a un chiflado como Joey no fue tarea fácil para sus padres. Aunque el protagonista de esta foto obtuvo dos títulos en un par de prestigiosas universidades y se convirtió en un respetado abogado, siempre se ha mantenido fiel a su yo chiflado y salvaje. Por eso quiso recrear su foto de infancia más icónica y divertida.
El bello durmiente
Aunque es común que los bebés duerman en intervalos irregulares, Steven, ahora un adulto, ha expresado abiertamente que aún existe su persistente hábito de dormir en serie. Con la capacidad de dormir en cualquier lugar y en cualquier momento, ha ganado el apodo de “Steven el dormilón” entre sus amigos.
La infancia es una etapa que nos deja con muchos recuerdos felices y nostálgicos. Especialmente cuando podemos ver cómo hemos crecido y cambiado con el tiempo. ¿Y tú ya has recreado la tuya?



