Un hombre del sector del Abanico del distrito municipal El Rosario, Johnny Morillo Casanova, de 76 años, ha compartido una historia llamativa con nuestro medio. Morillo, que perdió sus dientes a los 15 años, ha descubierto un “compañero” inesperado: un cuchillo tipo machete que ha usado como su dentadura durante más de 60 años.

Según Morillo, se le cayeron los dientes cuando tenía 15 años y desde entonces, ha utilizado su cuchillo como herramienta para picar y trozar los alimentos que consume. “Ese cuchillo es mi dentadura”, aseguró. “No puedo trozar nada con los de leche, pero con mi cuchillo puedo cortar y picar cualquier cosa”.

La historia de Morillo es aún más sorprendente. Antes de perder sus dientes, utilizaba su dentadura como arma de pelea y en una ocasión, mordió a un joven que lo atacó. Sin embargo, después de la pelea, su dentadura cayó y desde entonces, ha utilizado su cuchillo como sustituto.

Morillo aseguró que ama a su cuchillo tanto como si fuera su pareja sentimental y no se separa de él, excepto cuando se baña. De hecho, lo coloca debajo de su almohada cada noche y lo considera “su compañero” que le mantiene la vida.