El candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, votó en la Escuela Santa Teresa de Jesús y afirmó que estas son posiblemente las elecciones más pacíficas en la historia democrática de la República Dominicana.

Moreno expresó su esperanza de que este ambiente pacífico continúe y exhortó a todos los dominicanos que aún no han votado a que se preparen y ejerzan su derecho. “Es un derecho constitucional elegir para que tengamos autoridades legítimas que gobernarán en los próximos cuatro años”, añadió el candidato.

Manifestó su confianza en la victoria, declarando: “Nosotros vamos a ganar y celebraremos en unas pocas horas el triunfo en la senaduría del Distrito Nacional”.

El candidato destacó que ha observado una alta participación en muchos centros de votación y espera que esta tendencia continúe tanto en la capital como en todo el país. “Estaremos en el comando de campaña esperando los resultados”, concluyó Moreno.

Guillermo Moreno es el candidato y presidente de Alianza País, que está aliado con el gobernante Partido Revolucionario Moderno.